You are here: Inicio Grupos AP Jóvenes Cofrades

Jóvenes Cofrades

Cruz de Mayo Jóvenes Cofrades.

Fundada el 5 de diciembre de 2004, realizando la primera salida el 13 de mayo de 2005.

Fotos III chicotá solidaria

Fotos de la III chicotá solidaria organizada por Jóvenes Cofrades el sábado 12/12/15.

Última actualización el Domingo, 13 de Diciembre de 2015 01:30

Cartero real

Actividad organizada por Jóvenes Cofrades.

Última actualización el Domingo, 17 de Enero de 2016 23:43

3ª chicotá solidaria

3ª chicotá solidaria organizada por Jóvenes Cofrades para este fin de semana.

Última actualización el Domingo, 13 de Diciembre de 2015 01:26

Conferencia sobre capataces y costaleros.

El grupo parroquial de Jóvenes Cofrades organizan como ya es tradicional la II MESA DE CAPATACES, este año sustituida por una ponencia formativa de Ernesto Sanguino sobre capataces y costaleros.
La misma tiene lugar el viernes 20 de febrero a la 21:30 en Nuestra parroquia de Nuestra Señora de la Oliva.
Al término de la misma se podrá seguir con la tertulia cofrade en los salones parroquiales donde disfrutáremos de comida a precios populares.
Sin más, muchas gracias y os esperamos el viernes 20 de febrero para disfrutar juntos de un buen rato cofrade.

Última actualización el Lunes, 23 de Febrero de 2015 23:20

II Carrera Solidaria Jóvenes Cofrades

Última actualización el Martes, 09 de Diciembre de 2014 01:00

3ª Carrera Solidaria

III Carrera Solidaria Jóvenes Cofrades organizada por la Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Providencia, María Santísima de la Concepción y Santa Elena de esta parroquia.
La carrera discurrirá a lo largo de 7 km por las calles de la feligresía, teniendo su salida justamente frente a la puerta de la Parroquia.
Los alimentos recogidos irán destinados a la bolsa de Caridad "En tu providencia, nuestra Esperanza" de dicha Asociación, la cual se encargará de distribuirlos entre los más necesitados.
¿Quieres participar sin correr? Utiliza nuestra inscripción "Dorsal 0" y colabora con la causa #Entretodospodemosayudar.

Última actualización el Sábado, 14 de Noviembre de 2015 01:10

Carrera solidaria

Fotos de la Carrera solidaria.

Última actualización el Lunes, 30 de Noviembre de 2015 00:29

AP Jóvenes Cofrades